Cómo mejorar la velocidad y la calidad de la articulación en 30 días o menos
En esta clase te voy a mostrar cómo mejorar la velocidad y la calidad de tu articulación en los próximos 30 días o menos.
Repasaremos algunos conceptos básicos que he comentado en otras clases y que nos ayudarán a corregir algunos aspectos técnicos para conseguir la máxima eficiencia.
En caso de que tu técnica de picado sea muy diferente a lo que vamos a ver aquí, puede que no sea fácil al principio, es algo normal y nos pasa a todos cuando aprendemos algo nuevo.
Por eso te voy a guiar desde el principio y te voy a contar cómo debes empezar, para cuando termines de ver el vídeo salgas de aquí con un plan de estudio y ejercicios específicos para que puedas empezar a ponerlo en práctica lo antes posible.
Y si lo haces tal y como te lo explico, podrás ver cómo mejora tu articulación en los próximos 30 días o menos.
La lengua es un músculo y hay que entrenarlo como cualquier otro músculo del cuerpo.
Por eso es importante practicar de forma regular y frecuente, entre 3 y 5 días a la semana.
Para practicar este ejercicio dentro de la rutina de estudio, es suficiente con 10 o 15 minutos por sesión. Después seguir con otros ejercicios para completar la rutina (notas largas, embocadura, escalas, técnica de dedos, estudios, obras…)
Recomiendo utilizar el metrónomo y una libreta para registrar los tempos (también puedes usar el teléfono móvil si es más cómodo para ti).
Dentro de la clase puedes descargar el ejercicio de articulación y un plan de estudio para mejorar la velocidad y la calidad en 30 días.