¿Te gustaría tener clases individuales conmigo, además de tener acceso a todas las clases, masterclasses y contenido de la plataforma?
Si es así, sigue leyendo… porque te voy a contar de qué va todo esto de las clases individuales y cómo funciona para que valores si es para ti.
Las clases individuales están pensadas para aquellos clarinetistas que además de tener acceso a todas las clases, masterclasses y todo el contenido de la plataforma, quieran estudiar de forma individual conmigo a través de clases online.
Pero antes de nada tengo que decirte algo.
Algo importante.
Las clases individuales no son para cualquiera.
Esto no te lo digo por nada en particular. Lo digo porque me gusta tener pocos estudiantes y poder ayudarles mucho, que no tener muchos y no poder ayudarles tanto.
¿Y sabes una cosa?
Mucha gente siente curiosidad por estudiar conmigo.
Especialmente ahora.
Ya sabes, el mundo de la música clásica es muy pequeño.
Y ahora mismo (gracias a esta plataforma y al Podcast) estoy más ocupado que nunca.
Por eso para estas clases existe una disponibilidad muy limitada de alumnos.
Pero, si por lo que sea, aún te interesa formar parte de este programa y no te importa esperar, tendrás que enviarme un mensaje para mostrar tu interés y te haré saber cuando tendré disponibilidad de nuevo.
Tengo una lista de estudiantes que tienen interés en este programa y cuando hay una nueva vacante, envío un email informando para quien esté interesado en ocupar esa plaza.
De todas formas, como sigues aquí leyendo, te cuento la manera en la que funciona este programa y así te haces una idea.
Verás.
Una vez quede libre una plaza y en caso de que la aceptes, me pondré en contacto contigo para conocerte y hacer un plan de estudio personalizado teniendo en cuenta tus objetivos. Esto lo hago para poder guiarte de la mejor manera posible y ayudarte a conseguir tus metas con el clarinete.
Este plan lo iremos adaptando regularmente y lo iré revisando según vayas progresando.
Las clases podrán ser de dos formas diferentes.
Una es a través de vídeos. Me explico.
Tendrás que grabar en vídeo lo que hayamos acordado para trabajar en el plan de estudio:
Ejercicios, escalas, articulación, piezas y repertorio en general.
Por semanas.
Me enviarás un máximo de 2 vídeos al mes con una duración total de 30 minutos.
Por ejemplo, 2 vídeos de 15 minutos o 1 vídeo de 30 minutos al mes.
Un vídeo cada quince días. 30 minutos de grabación en total al mes. Donde puedes grabar los ejercicios y preguntarme dudas.
Yo te responderé en vídeo para hacerte comentarios sobre cómo lo has hecho, te explicaré cómo lo podrías mejorar, resolveré tus dudas, te guiaré y te daré consejos y las herramientas para que puedas corregir y mejorar aquello que te esté limitando.
Este sistema está funcionando muy bien con estudiantes que están muy ocupados y no tienen tanto tiempo, ya que les permite tener mayor flexibilidad a la hora de grabar los vídeos y enviarlos.
Las clases quedarán grabadas y las compartiré contigo de manera online para que siempre puedas tener acceso a ellas. Esas clases son privadas y sólo tú podrás tener acceso.
La otra forma de trabajar es a través de clases online utilizando la plataforma Zoom. Antes no ofrecía este servicio, ya que la calidad del audio era deficiente y no me gustaba.
Pero desde Septiembre del 2020, la plataforma Zoom, creó una nueva funcionalidad específica para clases de música online «Modo música de alta fidelidad» por lo que ha mejorado considerablemente la calidad del audio y aunque aún hay recorrido por hacer, está funcionando bastante bien.
En este caso, ofrezco 2 sesiones de 30 minutos cada una al mes (1 hora en total al mes).
Los comentarios que recibo por parte de los estudiantes que están en este programa es que avanzan más rápido.
Si crees que esto es para ti, quieres progresar más rápido y que sea tu profesor, puedes escribirme para pasar a la lista de espera en este enlace.